El PSOE pide "medidas" en Novo Mesoiro para garantizar la seguridad

Los vecinos denunciaron actos vandálicos y hechos delictivos en el barrio

05.09.2015 | 00:42

El grupo municipal socialista reclama al Gobierno municipal y a la Xunta que "de inmediato" tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos en Novo Mesoiro. Así, los socialistas advierten que en las últimas semanas se han denunciado "numerosos actos vandálicos y hechos delictivos". El PSOE indica en un escrito enviado a los medios de comunicación que "lamenta" que esta situación "se siga reproduciendo", a pesar de que los residentes en la zona y la asociación vecinal denunciaron los hechos "en repetidas ocasiones". El grupo de la oposición ya presentó con el anterior Ejecutivo municipal mociones en los plenos, así como preguntas orales y escritas sobre el asunto. Los socialistas anunciaron ayer que presentarán en la sesión plenaria que se celebrará el lunes una pregunta escrita interesándose por la situación del barrio. Además, demandarán a las "administraciones competentes" que adopten las medidas necesarias para poner fin a los hechos delictivos que presuntamente se producen en Novo Mesoiro.

El PSOE exigirá al Gobierno local que se pronuncie sobre el conocimiento que tiene de la situación que padecen algunos edificios del barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine