Accidente Rally Coruña: "Estamos completamente rotos", dicen desde la organización

La escudería encargada de la organización del rally expresa sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente y se pone a su disposición y a la de los heridos

07.09.2015 | 13:21
El coche accidentado, después del siniestro.

La organización del Rally de A Coruña, la escudería One Seven, ha expresado este lunes sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el sábado en Carral (A Coruña), con siete fallecidos y quince heridos -cuatro de ellos todavía hospitalizados-, al tiempo que se ha puesto a disposición de éstas y de los heridos "para ayudar en todo cuando precisen".

"Estamos todos con vosotros", ha señalado en un comunicado hecho público a través de Facebook, en el que ha mostrado su "más profundo pésame, así como el máximo respeto por las víctimas, heridos, y sus respectivas familias".

"Todos los miembros de la escudería y el mundo del automovilismo en general nos unimos a su dolor", ha añadido, antes de subrayar que la vida nos pone a prueba "día a día". "Pero jamás estaremos preparados para una fatalidad como ésta", ha admitido, tras aseverar que la organización está "completamente rota" de dolor.

Finalmente, ha expresado también "todo su apoyo" al piloto y al copiloto del coche que sufrió el accidente en el rally y que causó la tragedia. Para ellos "también son momentos realmente difíciles", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine