La organización del Rally de A Coruña, la escudería One Seven, ha expresado este lunes sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el sábado en Carral (A Coruña), con siete fallecidos y quince heridosvíctimas accidente Carral siete fallecidos quince heridos -cuatro de ellos todavía hospitalizados-, al tiempo que se ha puesto a disposición de éstas y de los heridos "para ayudar en todo cuando precisen".

"Estamos todos con vosotros", ha señalado en un comunicado hecho público a través de Facebook, en el que ha mostrado su "más profundo pésame, así como el máximo respeto por las víctimas, heridos, y sus respectivas familias"víctimasheridos.

"Todos los miembros de la escudería y el mundo del automovilismo en general nos unimos a su dolor", ha añadido, antes de subrayar que la vida nos pone a prueba "día a día". "Pero jamás estaremos preparados para una fatalidad como ésta", ha admitido, tras aseverar que la organización está "completamente rota" de dolor.

Finalmente, ha expresado también "todo su apoyo" al piloto y al copiloto del coche que sufrió el accidente en el rally y que causó la tragediapiloto copiloto coche accidente rally tragedia. Para ellos "también son momentos realmente difíciles", ha concluido.