La Policía Local auxilió a un hombre que se despeñó por un desnivel tras saltar una valla de obra en la calle Almirante Cadarso, en Riazor, el pasado domingo por la tarde. El varón sufrió una fractura en la cabeza, múltiples contusiones y dolores en la zona torácica. Los agentes acudieron al lugar sobre las 17.00 horas y ayudaron a un varón que había caído por un desnivel de unos ocho metros.

Para evacuar al herido fue necesaria la presencia de una ambulancia del 061 que lo trasladó hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y de una dotación de los bomberos. La intención de esta persona era acceder al lugar para poder pasar la noche allí, según relató un vecino a los agentes de la Policía Local.

El mismo domingo, pero a las seis de la mañana, los policías acudieron a un local de ocio nocturno del callejón de la Estacada para detener a un hombre de nacionalidad marroquí de 44 años, que no llevaba ningún carnet que lo identificase. Cuando los policías procedieron al cacheo de este hombre encontraron documentación, tarjetas sanitarias y bancarias de otras dos personas.

Controles de alcoholemia

La Policía Local también denunció a cinco conductores el pasado domingo por superar las tasas de alcoholemia permitidas por la ley. A uno lo localizaron cuando circulaba por la avenida Pedro Barrié de la Maza, a la altura de los Salesianos, con las luces apagadas. En la misma zona también denunciaron a otra persona en la calle Juan Canalejo. A otro conductor le practicaron la prueba de alcoholemia en Manuel Murguía. Los agentes también denunciaron a otro conductor en Alférez Provisional. Todos los controles se practicaron entre las 05.00 y las 07.00 horas.