Detenido por amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar

El establecimiento está próximo a la plaza de Cuatro Caminos - Los bomberos sofocaron un incendio en una moto en Feáns

08.09.2015 | 01:48

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas en un establecimiento de hostelería próximo a la plaza de Cuatro Caminos. El hombre, que portaba un cuchillo, fue inmovilizado por dos testigos que se encontraban en el bar y que lo retuvieron hasta la llegada de los agentes. Ayer por la tarde, los bomberos tuvieron que sofocar un incendio en una moto cerca del cementerio de Feáns

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas en un establecimiento de hostelería. Los hechos tuvieron lugar sobre las 07.30 horas, cuando el 091 recibió una llamada en la que comunicaban que un hombre estaba amenazando con arma blanca a unos clientes de un bar próximo a la zona de Cuatro Caminos.

Un par de dotaciones policiales acudieron al lugar encontrando al presunto agresor y a los testigos de lo que allí había ocurrido. Entrevistado por los agentes, el vecino que había llamado a las fuerzas de seguridad relató cómo momentos antes el hombre había entrado en el local con un cuchillo en su mano derecha.

Según informa la policía, dos de los testigos habían retenido al presunto agresor antes de la llegada de los agentes, produciéndose un forcejeo entre los tres hasta que le quitaron el arma blanca, que posteriormente entregaron a los policías, y consiguieron inmovilizarlo en el suelo.

Otros de los testigos presentes en el local hostelero corroboraron esta versión. El sospechoso fue inmediatamente detenido por los agentes por un delito de amenazas con arma blanca, siendo trasladado a dependencias policiales. El arrestado, de 51 años, ya había sido detenido en el pasado por otros incidentes.

Fuego en Feáns

Ayer por la tarde, al filo de las 17.30 horas, una dotación de Bomberos, alertada por el 112, tuvo que desplazarse hasta el cruce con el cementerio de Feáns para sofocar un fuego provocado sobre una motocicleta. El vehículo de dos ruedas quedó completamente calcinado e inutilizado. Aunque se desconocen las causas del fuego, los servicios de emergencia aseguran que no se registraron heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine