Camela cancela su recital previsto para hoy en Os Castros por falta de pago

El grupo ha cancelado el concierto programado para esta noche pero las fiestas del barrio continúan, con o sin Camela

11.09.2015 | 12:08
El grupo Camela, en un concierto. / Bernabé

La comisión que organiza las fiestas dice que entregó el dinero a una empresa intermediaria y quiere "arreglar" la situación, aunque ya tiene un plan B con otra actuación

La representación del dúo musical Camela, que tenía previsto actuar esta noche en las fiestas que se celebran estos días en Os Castros, anunció ayer que cancela el espectáculo porque aún no ha recibido, por parte del intermediario entre el grupo y la comisión organizadora de las fiestas, el pago acordado, y tampoco han cumplido las condiciones "técnicas y de producción" pactadas. La representación de Camela, que dice no haber tenido conexión directa con la comisión de fiestas, lamenta haber tenido que tomar una "decisión drástica".

Según el representante de la comisión fiestas, Xosé Antón Parada, la organización ha cumplido con su parte del acuerdo y entregado a la compañía intermediaria los ocho mil euros que se pactaron por adelantado, pero la empresa "parece que se ha quedado con el dinero, parece que a Camela le ingresaron cinco mil y pico euros". La comisión de fiestas está intentando "arreglar" la situación e intentando que el concierto se produzca, pero planteando un "plan B" con la actuación de otro artista. Parada avisa de que irá en contra de la empresa intermediaria "por vía judicial" de ser necesario. LA OPINIÓN intentó contactar con la empresa intermediaria, sin éxito.

El programa de las fiestas de hoy incluye un pasacalles a las 10.00 horas y una fiesta infantil a las 19.00 horas. A las empieza una actuación de la orquesta Capitol, y el concierto de Camela estaba previsto para las 00.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine