El Concello cierra parques y activa el dispositivo de prevención por el temporal

El Gobierno local recomienda precaución ante las previsiones meteorológicas, que auguran vientos de hasta ochenta kilómetros por hora

14.09.2015 | 21:07

El Concello informa de que activará mañana sus dispositivos de prevención, ante las previsiones meteorológicas, que alertan de lluvias y fuertes vientos durante todo el día. El parque de Santa Margarita y varios espacios verdes estarán cerrados.

Las previsiones auguran vientos de hasta ochenta kilómetros por hora a partir de esta madrugada y hasta la media noche. En el mar, podrían darse fenómenos costeros por vientos de fuerza siete, con olas que pueden llegar hasta los cuatro metros.

Además de Santa Margarita, permanecerán cerradas, según informa el Ayuntamiento, las zonas verdes de Casares Quiroga, Ponte da Pedra y la zona del Barrio de las Flores, una medida que se podría extender a otras áreas en función de la evolución del temporal. El Gobierno local llama a la ciudadanía a tener precaución ante las malas condiciones meteorológicas, que tenderán a remitir el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine