El PP pide la implicación de las administraciones en el saneamiento de la ría de O Burgo

Destinar fondos municipales a la celebración del Día de la Familia en el parque de Eirís es otro de los temas que defiende el grupo de Carlos Negreira

15.09.2015 | 00:18

El grupo municipal del PP pide la implicación de todas las administraciones en el saneamiento de la ría de O Burgo y solicita la licitación de los proyectos para su regeneración en 2016. Destinar financiación municipal a celebrar el Día de la Familia en el parque Eirís y la puesta en marcha de un servicio de lavandería a domicilio dirigido a personas mayores o con diversidad funcional, además de tarifas sociales para niños de hasta 12 de años y familias numerosas han sido algunos de los temas defendidos en la sesión de esta tarde. Además, el PP coruñés instó a ceder el espacio para el centro de salud en el mercado de Santa Lucía y a no modificar la cuota de inscripción de las carreras populares C10,C21,C42 y el circuito Coruña Corre.

Preguntas orales

Las fiestas de María Pita han sido cuestionados por los populares y la paralización del proyecto diseñado durante el mandato de Carlos Negreira para instalar un quiosco cívico en Cuatro Caminos. El PP también ha solicitado un balance de los compromisos comprometidos por Marea Atlántica durante la campaña electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine