El PP se suma a las críticas del PSOE por no respetar el acuerdo de gobernabilidad

Los de Negreira critican que los vecinos tuvieron que esperar más de seis horas para poder intervenir en el pleno de este lunes

15.09.2015 | 18:15

El grupo municipal del PP se suma a las críticas del PSOE por no respetar el acuerdo de gobernabilidad aprobado por todos los grupos después del segundo intento de Marea Atlántica de aprobar en pleno la primera modificación del presupuesto municipal. La edil popular Rosa Gallego defiende que el PP propuso recortes de presupuesto en las asesorías técnicas o protocolo y evitar recortar en servicios sociales, infraestructuras, deportes o educación. "No hay voluntad de diálogo ni de transparencia", opina y subraya la "desorganización" del equipo de Xulio Ferreiro al enmendar mociones del BNG sin informar del acuerdo de forma previa.

El PP coruñés critica que los vecinos tuvieron que esperar más de seis horas para poder intervenir en el pleno, algo que, en su opinión, se podría haber evitado si se hubiese convocado la comisión de participación ciudadana, como reclamaron los socialistas. Añaden a su denuncia el acto organizado por Marea Atlántica este jueves en el teatro Rosalía abierto a la ciudadanía para explicar sus propuestas para el proceso participativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine