La ciclogénesis 'Henri' deja caídas de árboles y cornisas en la ciudad

El Concello comenzará a abrir los parque y jardines esta tarde - La zona de las Esclavas, el parque de Santa Margarita y los jardines de San Carlos lo harán mañana

16.09.2015 | 20:44
La ciclogénesis 'Henri' deja caídas de árboles y cornisas en la ciudad

Los parques y jardines de la ciudad, que permanecen cerrados desde ayer debido al paso de la ciclogénesis ´Henri´, han comenzado a abrir esta tarde, excepto el parque de Santa Margarita, los jardines de San Carlos y la zona de las Esclavas, que lo harán mañana, según explica el Concello. El temporal que azota a toda Galicia desde este martes ha dejado en la ciudad caídas de árboles, desplazamiento de mobiliario urbano y caídas de cornisas en varios edificios. También la Policía Local se ha visto obligada a acordonar la entrada del palacio municipal de María Pita por la caída de una antena, aunque no se han registrado daños de gravedad.

Las provincias de A Coruña y Pontevedra
continúan este miércoles en alerta amarilla por precipitaciones y olas de cuatro metros en el litoral. El viento ha llegado a alcanzar los 140 kilómetros por hora en Cederia. Según el pronóstico de Meteogalicia, la borrasca abandonará la comunidad este jueves, aunque la situación mejorará a partir de esta tarde. Las actividades al aire libre en los centros escolares han sido suspendidas como medida de prevención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine