La ciclogénesis 'Henri' deja caídas de árboles y cornisas en la ciudad

El Concello comenzará a abrir los parque y jardines esta tarde - La zona de las Esclavas, el parque de Santa Margarita y los jardines de San Carlos lo harán mañana

16.09.2015 | 20:44
La ciclogénesis 'Henri' deja caídas de árboles y cornisas en la ciudad

Los parques y jardines de la ciudad, que permanecen cerrados desde ayer debido al paso de la ciclogénesis ´Henri´, han comenzado a abrir esta tarde, excepto el parque de Santa Margarita, los jardines de San Carlos y la zona de las Esclavas, que lo harán mañana, según explica el Concello. El temporal que azota a toda Galicia desde este martes ha dejado en la ciudad caídas de árboles, desplazamiento de mobiliario urbano y caídas de cornisas en varios edificios. También la Policía Local se ha visto obligada a acordonar la entrada del palacio municipal de María Pita por la caída de una antena, aunque no se han registrado daños de gravedad.

Las provincias de A Coruña y Pontevedra
continúan este miércoles en alerta amarilla por precipitaciones y olas de cuatro metros en el litoral. El viento ha llegado a alcanzar los 140 kilómetros por hora en Cederia. Según el pronóstico de Meteogalicia, la borrasca abandonará la comunidad este jueves, aunque la situación mejorará a partir de esta tarde. Las actividades al aire libre en los centros escolares han sido suspendidas como medida de prevención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine