Los hoteleros lanzan Travel City, una aplicación para guiar a los turistas por la ciudad

La herramienta mostrará una oferta de servicios basada en los intereses del usuario

18.09.2015 | 01:00
El presidente de Hospeco, Rafael Benito, durante la presentación de la aplicación ayer.

El presidente de la Asociación empresarial de Hospedaje de A Coruña (Hospeco), Rafael Benito, presentó ayer en el Palacio Municipal de María Pita la aplicación para móviles Travel City Coruña, con la que se pretende mejorar la experiencia y facilitar servicios a los turistas que visiten la ciudad.

¿Cómo lo hará? Cada usuario marcará las características de su viaje o sus intereses y la aplicación desarrollará rutas y hará recomendaciones adaptadas a las variables que se hubiesen marcado, facilitando información sobre hoteles, restaurantes o museos. La idea, según explicó Benito, es incorporar más establecimientos de forma gratuita para completar la oferta, dirigiéndose preferentemente a cruceristas.

La aplicación se costeó con 28.000 euros captados por Hospeco en un concurso de la Unión Europea. La herramienta, que se podrá descargar de forma gratuita en dispositivos Android o Apple, comenzará a calcular las distancias a cualquier punto de la ciudad desde la plaza de María Pita, que se considera el kilómetro cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine