Negreira define los 100 primeros días del alcalde Ferreiro como 'marea roja'

El portavoz del grupo municipal del PP hace balance de los primeros cien días del alcalde Xulio Ferreiro al frente del Gobierno local de Marea Atlántica en A Coruña

21.09.2015 | 14:02

El portavoz del grupo municipal del PP, Carlos Negreira, se refirió esta mañana a los primeros cien días de gobierno del alcalde Xulio Ferreiro (Marea Atlántica) como "una marea roja con una alta dosis de toxina paralizante de todos los proyectos importantes para la ciudad". El exregidor popular coincidió con el portavoz socialista, José Manuel Dapena, en hablar de "decepción" por la gestión del actual Gobierno local en este arranque del mandato y aludió "titubeos, estancamiento, desgobierno y ausencia de proyecto" por parte de Marea.

El representante popular considera que en los 100 días que van del mandato del alcalde Xulio Ferreiro "A Coruña ha dejado de ser activa y dinámica y se ha convertido en una ciudad sin timón y a la deriva". Para Negreira "el Ayuntamiento está sometido a un deterioro de la actividad cotidiana del día a día que ha dejado de estar atendida".

El PP acusa al Gobierno local de no buscar puntos de encuentro sino "iniciar guerras con el resto del mundo" y de "perder proyectos y dejar de generar oportunidades". El portavoz del PP considera que "de las 25 medidas urgentes que prometieron la mayor parte son promesas" y añadió: "El diálogo tiene que comenzar por la propia casa".

El concejal del PPconsidera que estos primeros cien días de mandato de Marea se han caracterizado por una gestión "con rencor, soberbia y prepotencia" y defiende que el PP ha optado por una  "labor constructiva y de propuestas que, según Negreira, han obtenido por parte de Marea "silencio y ausencia de negociación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine