El atropello a una mujer en Alfonso Molina causa retenciones hasta la ronda de Outeiro

La accidentada caminaba por el arcén de la avenida a la altura de la parada del autobús de Carrefour en sentido de salida de la ciudad

22.09.2015 | 01:02

Una mujer resultó herida ayer en un atropello ocurrido a las 08.35 horas en la avenida de Alfonso Molina cuando circulaba por el arcén derecho en sentido de salida, a la altura de la parada de los autobuses situada en las inmediaciones del hipermercado Carrefour, según informó la Policía Local. Una ambulancia evacuó a la mujer, de mediana edad, mientras que agentes municipales intervinieron en la zona para regular el tráfico, ya que el siniestro originó retenciones que desde la intersección con la ronda de Outeiro y el acceso desde la fuente de las Pajaritas.

A las 13.40 horas la Policía Local intervino en un accidente en la rotonda del Pavo Real, que fue atravesada en línea recta por un vehículo conducido por un hombre de 81 años que resultó ileso. Una ambulancia del 061 trasladó al conductor al Hospital Universitario para comprobar si el siniestro fue causado por un problema de salud.

Una niña de 11 años resultó herida leve al ser alcanzada por un coche en la calle Sebastián Martínez Risco. El vehículo estaba parado ante un paso de peatones mientras la pequeña cruzaba y fue empujado por detrás por otro automóvil a causa de un despiste, lo que hizo que pasara con una rueda sobre el pie de la menor, que fue trasladada a un centro sanitario por su padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine