La Asociación de Vecinos de A Falperra ha organizado un completo programa de actividades con motivo de su IV Día do Comercio na Rúa en la calle Industrial, que comenzará este viernes día 25 y finalizará el domingo 27.

La actuación al aire libre de La Gramola y una degustación de paella el viernes a las 20.00 hora será el arranque de este programa que continuará el sábado con la cuarta edición del Día do Comercio na Rúa, además de hinchables, algodón dulce y karts para los niños, la inscripción para el concurso de la mejor tortilla del barrio, aeróbic, sesión vermú, además de degustación de callos, empanada y tortilla y la actuación musical de Juego Sucio.

Por la tarde se organiza una charla sobre prevención contra incendios con los bomberos y luego habrá talleres de pintura y manualidades, churrascada y la actuación de Os Relámpagos de Nós antes de la actuación de la orquesta Acuarela.

El domingo será la final del concurso de tortilla, habrá mejillonada popular, clase de aeróbic, talleres, la actuación de Los Ilustres y el sorteo de una rifa entre los asistentes.