Un cambio en las cuentas para financiar la Temporada Lírica

La junta de Gobierno del Consorcio de la Música aprobó una modificación presupuestaria por valor de 716.000 euros - Sande reclama "compromiso" a Xunta y Diputación

22.09.2015 | 19:48
Concierto en el Palacio de la Ópera de la Temporada Lírica.

El Concello de A Coruña destinará la mayor parte de la modificación presupuestaria por valor de 716.100 euros aprobada durante la junta de Gobierno del Consorcio de la Música a la realización de la Temporada Lírica de A Coruña, para lo que el Gobierno local gestiona, además, dos convenios con la Diputación. También se destinará una pequeña partida a la programación de actividades de la Orquesta Sinfónica de Galicia fuera de Galicia y a su proyecto didáctico SonFuturo.

"El Gobierno municipal quiere dejar claro su compromiso con el Consorcio de la Música, en especial, con la OSG, que será potenciada la próxima temporada con motivo de la celebración de su 25 aniversario", indica el concejal de Culturas, José Manuel Sande.

El responsable municipal reclama "compromiso" a Xunta y Diputación, instituciones presentes en el Patronato del Consorcio, y recuerda la transferencia de 550.000 euros que el Consorcio de la Música realizó en agosto al IMCE para financiar las fiestas de María Pita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine