Un juzgado emplaza al Concello a no entregar el billete de lotería premiado con 4,7 millones

El plazo para reclamar la propiedad del billete ante la Concejalía de Hacienda sigue abierto hasta este viernes

24.09.2015 | 21:24

Un juzgado de A Coruña ha emplazado al Consistorio coruñés a no entregar el billete de lotería premiado con 4,7 millones, según informa el gobierno local.

En un comunicado, el Ayuntamiento herculino ha confirmado que ha recibido esta semana una resolución del juzgado de Primera Instancia número 4 de A Coruña en el que le solicita que no entregue el billete premiado, cuya propiedad tiene abierta un expediente administrativo, "en tanto no se resuelva el procedimiento de acción reivindicatoria que tramita", añade.

El plazo para reclamar la propiedad del billete ante la Concejalía de Hacienda sigue abierto hasta este viernes, día 25, "fecha en la que se cumplen los dos años desde la última publicación en el Boletín Oficial de la Provincial del anuncio por el que se daba publicidad al expediente", recuerda.

Este anuncio en el BOP se publicó para "dar publicidad al expediente a fin de que las personas que así lo consideren pudiesen aportar pruebas para acreditar su derecho sobre el billete premiado", añade el gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine