La Policía Local estrena tres furgonetas para traslados con pantallas de señalización

Los vehículos sustituyen a otras dotaciones con techos más bajos y más incómodos para los agentes que participan en grandes operativos

25.09.2015 | 10:06
La Policía Local estrena tres furgonetas para traslados con pantallas de señalización

La Policía Local cuenta con tres nuevas furgonetas para el desplazamiento de agentes en grandes operativos. El coordinador de Seguridad Ciudadana, Carlos García Touriñán, explicó ayer que, cumpliendo con las peticiones de los policías, los vehículos son más altos y más cómodos que los que tenía el cuerpo.

Las furgonetas cuentan, además, con unas pantallas de señalización, para que las lean los vehículos que circulen detrás de ellas con mensajes que podrá grabar el 092 para los diferentes operativos en los que participe. En la presentación de ayer, por ejemplo, indicaban advertencias de desvíos o pedían precaución al circular. Touriñán señaló ayer que es la primera ciudad de Galicia que cuenta con unos vehículos de este tipo, ya que estas furgonetas tienen, además de la pantalla, un maletero y espacio suficiente para que se cambien los agentes en su interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine