Radio ECCA abre el plazo de matrícula para acceder a los cursos de Manipulador de Alimentos, Preparación de prueba libre para la obtención de Graduado en Educación Secundaria, EPA y para la Preparación del Celga.

El lunes 28 de 16.30 a 19.30 horas será el turno de Manipulador de Alimentos que otorga certificado permanente.

El mismo día es la presentación y matrícula para Preparación de la Prueba Libre para Graduado en Educación Secundaria, a las 19.00 horas en Bugallal Marchesi 9 , bajo A, A Coruña. Por su parte, del 8 de octubre y hasta el 28 de enero se ofrece Preparación del Celga en todos los niveles, todos los días jueves por la tarde.

Para mayor información contactar al teléfono 981 293 658 o por correo electrónico al mail acoruna@radioecca.org.acoruna@radioecca.org

Recordamos que la Fundación Radio ECCA está registrada como entidad prestadora de servicios sociales, entidad de acción voluntaria y entidad prestadora de servicios a la juventud y a las mujeres. Para alcanzar esos objetivos estableció una red de centros de educación permanente para adultos con cabeceras en A Coruña, Vigo, Lugo y Ourense y que se extiende por toda Galicia.