Un turismo atropella a una menor en ronda de Outeiro

La manifestación de los trabajadores de Alcoa ha colapsado el tráfico de entrada a la ciudad

25.09.2015 | 22:23

Una niña de once años ha sido atropellada por un turismo a las 14.00 horas en ronda de Outeiro, a la altura del número 221. El accidente ocurrió fuera de paso peatones. Una ambulancia del 062 trasladó a la menor, en estado consciente, al hospital Materno Infantil.

Entre las incidencias del tráfico, se han registrado retenciones de entrada a la ciudad debido a la manifestación de los trabajadores de Alcoa. La concentración ha obligado a cortar el tráfico desde las 19.10 y hasta las 19.45 horas en plaza de Ourense. El desvío de la circulación también ha ocasionado complicaciones en San Andrés.

También la manifestación convocada por Stop Desahucios a las 20.00 horas en el Obelisco afectó al tráfico este viernes.

Cortes de tráfico

El acceso a Pablo Picasso desde la avenida de San Cristóbal se cerrará al tráfico hasta el sábado de 07.00 a 15.30 horas. El desvío se realizará por la glorieta Eduardo Diz y se mantendrá la salida por Pablo Picasso y para los peatones por la pasarela peatonal de O Birloque.

La próxima semana habrá cortes en el polígono de Pocomaco, desde el próximo lunes 28 y hasta el viernes 2. Se ocupará la calzada y la zona de estacionamiento.

Las obras de instalación del ascensor en General Alesón también afectarán a la circulación en Capitán Troncoso desde el martes 29 y hasta el viernes 9 en horario continuo, de 09.00 a 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine