Una niña de once años ha sido atropellada por un turismo a las 14.00 horas en ronda de Outeiro, a la altura del número 221. El accidente ocurrió fuera de paso peatones. Una ambulancia del 062 trasladó a la menor, en estado consciente, al hospital Materno Infantil.

Entre las incidencias del tráfico, se han registrado retenciones de entrada a la ciudad debido a la manifestación de los trabajadores de Alcoa. La concentración ha obligado a cortar el tráfico desde las 19.10 y hasta las 19.45 horas en plaza de Ourense. El desvío de la circulación también ha ocasionado complicaciones en San Andrés.

También la manifestación convocada por Stop Desahucios a las 20.00 horas en el Obelisco afectó al tráfico este viernes.

Cortes de tráfico

El acceso a Pablo Picasso desde la avenida de San Cristóbal se cerrará al tráfico hasta el sábado de 07.00 a 15.30 horas. El desvío se realizará por la glorieta Eduardo Diz y se mantendrá la salida por Pablo Picasso y para los peatones por la pasarela peatonal de O Birloque.

La próxima semana habrá cortes en el polígono de Pocomaco, desde el próximo lunes 28 y hasta el viernes 2. Se ocupará la calzada y la zona de estacionamiento.

Las obras de instalación del ascensor en General Alesón también afectarán a la circulación en Capitán Troncoso desde el martes 29 y hasta el viernes 9 en horario continuo, de 09.00 a 19.00 horas.