Un conductor ebrio fue interceptado por un vehículo camuflado de la policía después de circular de forma irregular, en 'zig zag' y subiéndose a la mediana de ronda de Outeiro. El hombre, de 33 años, fue denunciado por un delito contra la seguridad vial por el procedimiento de juicio rápido.

Los agentes también intervinieron en una pelea entre dos jóvenes ocurrida ayer en la calle Atocha Alta, que se saldó con la detención de la mujer, que agredió a los agentes y tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde también agredió al personal.

Un hombre tuvo que ser auxiliado por la policía después de recibir una llamada de la pareja para alertar de que pretendía tirarse por la ventana. Una ambulancia del 061 lo trasladó con síntomas de ansiedad al Hospital de A Coruña para valorar su estado.

Control de establecimientos públicos

La policía denunció al propietario de un local de la calle Atocha tras comprobar que sus clientes consumían en un ambiente festivo y con la persiana bajada sin tener licencia para estas actividades, la licencia del establecimiento figuraba como café bar. También un propietario de un local de ocio de la calle Orillamar fue denunciado ayer por incumplir el horario de cierre.