Una mujer fue detenida en la calle Atocha Alta a las 13.30 horas del domingo por golpear a dos agentes de la Policía Local que acudieron a auxiliar a un hombre al que también estaba golpeando. Las personas que estaban en el lugar indicaron a los agentes que la mujer agredía sin motivo a cualquier persona que se encontrara, por lo que le pidieron que se identificase.

Además de negarse, comenzó a insultar a los policías, así como a darles puñetazos y patadas, una de ellas en la cara, por lo que procedieron a detenerla. Al llevarla a un centro de salud para que la reconocieran, golpeó también al personal médico, por lo que tuvo que ser sedada y luego trasladada a las dependencias policiales.

A las 01.30 horas del lunes, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía en un coche camuflado observó a un vehículo circulando en zigzag por la ronda de Outeiro y subiéndose al bordillo de cemento de la mediana, por lo que le interceptó cuando circulaba ya por la tercera ronda. Los agentes avisaron al equipo de atestados de la Policía Local, cuya prueba de alcoholemia reveló un resultado positivo que quintuplicaba la tasa permitida, por lo que le fue denunciado por un delito contra seguridad viaria. El vehículo que conducía fue retirado por una grúa y llevado al depósito municipal.