Más de 160 personas, en la primera jornada técnica sobre el Futuro de los Bomberos Profesionales

El alcalde Xulio Ferreiro destacó que el servicio de bomberos llega en menos de cinco minutos al 26,5% de las intervenciones y en menos de siete al 70%

30.09.2015 | 20:35
Más de 160 personas, en la primera jornada técnica sobre el Futuro de los Bomberos Profesionales

Más de 160 profesionales de los servicios de bomberos de toda España han asistido a la primera jornada técnica sobre el Futuro de los Bomberos Profesionales, un acto enmarcado dentro de la X Semana de la Prevención. Entre los asistentes, María Belón, superviviente del tsunami de Tailandia; el coordinador de Seguridad Ciudadana, Carlos García Touriñán; el director general de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo; el presidente de la Fundación Fuego y jefe del Servicio de Bomberos y Protección Civil, Pablo Muñoz.

El alcalde Xulio Ferreiro destacó que el servicio de bomberos llega en menos de cinco minutos al 26,5% de las intervenciones y en menos de siete al 70%. Además, el 60% de los casos se solucionan en menos de 45 minutos. "De lo que nos sentimos más orgullosos es del trabajo con los más pequeños, ya que atienden al 3.793 alumnos y más de 140 centros escolares", añadió Ferreiro en su intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine