El conductor de una motocicleta resultó herido de pronóstico reservado al ser alcanzado ayer por un automóvil en el cruce de la calle Rúa Alta con la avenida Barrié de la Maza. El accidente ocurrió a las 18.35 horas en este punto del paseo marítimo en el que existe una rotonda que soporta un intenso tráfico, ya que comunica el paseo marítimo con el centro de la ciudad. El herido, de 48 años e identificado mediante las iniciales M. L. L., fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Quirón.

El cruce de la calle Fontán con la plaza de Ourense fue el escenario de otro accidente en el que resultó atropellado un varón de 26 años que sufrió heridas leves. Un vehículo que daba marcha atrás arrolló al peatón, identificado como F. J. C., cuando este circulaba por la calzada fuera de un paso de cebra, por lo que el conductor no previó pudiera pasar alguien. Una ambulancia del 061 le trasladó al Hospital San Rafael para recibir asistencia médica.

Un tercer accidente con lesionados ocurrió a las 13.19 horas de ayer a la altura del número 7 de la ronda de Nelle, cerca de Cuatro Caminos, donde un automóvil rozó a una moto en la que viajaban dos personas. La mujer que viajaba como ocupante de la motocicleta resultó herida leve, por lo que fue conducida por una ambulancia del servicio de urgencias autonómico al Hospital Modelo.