Detenido en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento de su pareja

Los agentes comprobaron que constaba una orden de búsqueda, detención y presentación por el juzgado de lo penal número dos de Ferrol y del juzgado de instrucción número dos de Ferrol

01.10.2015 | 15:44

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un varón de 51 años por quebrantar una orden de alejamiento de su pareja, con la que discutía en su domicilio.

A las 14.44 horas de ayer dos agentes acudieron a la calle Francisco Vales Villamarín, donde se producía un episodio de malos tratos según la alerta recibida por teléfono instantes antes, relata el Consistorio coruñés a través de un comunicado.

Cuando llegaron se encontraron con un hombre de 51 años que dijo que vivía con su pareja y que había tenido una discusión por causas económicas aunque ella, de 58 años, afirmó que los vecinos habían avisado a la Policía porque ésta le gritó a su perro.

Los agentes detuvieron al varón porque constaba una orden de búsqueda, detención y presentación por el juzgado de lo penal número dos de Ferrol y del juzgado de instrucción número dos de Ferrol, donde figura una orden de alejamiento de doscientos metros de su pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine