Cristina Balboa y Lúa Gándara de Funboa Escénica presentan 'Sushi gratis', la tercera pieza de la trilogía formada por ´Oiseau Rebelle´ e ´Segue buscando´, que llega este viernes al ciclo Sen Numerar del Fórum Metropolitano.

Organizado en colaboración con la Rede Galega de Teatros e Auditorios, Sen Numerar acerca la producción teatral al espectador. La próxima obra del ciclo llegará el último fin de semana de octubre, ´As fillas bravas, de Chévere´.

Exposición Viaxarte

El espacio para artistas emergentes del Fórum acoge la exposición XII edición del concurso de fotografías Viaxarte hasta el próximo sábado 17 con un recorrido por lugares emblemáticos y desconocidos que plasman la experiencia viajera desde la mirada de la gente joven al mundo.

La edil de Participación e Innovación Democrática, Claudia Delso, destaca que más de 130 personas participaron en el concurso este año.

En la muestra, se encuentran los trabajos de la fotógrada B lumar, de Andrés Álvarez Martín, y la serie ´Un planeta llamado Islandia´, de Alba Roca Galán.