El Concello espera aprobar el cambio de usos del edificio del mercado de Santa Lucía

El alcalde anuncia que se reunió ayer con la Xunta para avanzar en el proyecto - "En ningún caso se pondrá en marcha ningún uso que puedo afectar a los placeros", asegura Xulio Ferreiro

02.10.2015 | 18:22

El Gobierno local espera aprobar en el pleno del próximo lunes el cambio de usos del edificio del mercado de Santa Lucía para poder construir el centro de salud y mantener los usos como mercado, como bienes socioculturales, un centro cívico o como una oficina municipal. El alcalde anuncia que se reunió ayer con la Xunta para avanzar en el proyecto de Santa Lucía. "En ningún caso se pondrá en marcha ningún uso que puedo afectar a los placeros", asegura Xulio Ferreiro.

Sobre el congreso de directivos que reunirá en la ciudad a Pablo Isla, Carlos Slim, el rey Felipe VI o el presidente de Mariano Rajoy la próxima semana, el alcalde apeló a las grandes empresas a diseñar políticas de empleo. Alerta de que "a pesar de las ideas de recuperación que se repiten desde hace meses, el empleo no está llegando a la gente. O no se crea empleo o cuando se crea no es con la calidad que debería tener", explica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine