Pleno municipal

El Concello se compromete a movilizar viviendas vacías

La reclamación de la policía de barrio, el estado de suciedad de las calles y las carencias del barrio de Monte Alto han sido algunas de las reclamaciones en el segundo pleno con participación vecinal

05.10.2015 | 22:56
Alberte Fernández durante su intervención en el pleno.

La concejala de Xustiza Silvia Cameán ha reiterado esta tarde en el pleno que movilizará viviendas vacías en respuesta a Ana Zhurayeva, una de las vecinas que participó en el pleno de este lunes para denunciar que tras serle retirada la ayuda de la Risga "está en situación de pobreza" y no puede comprar los libros de su hijo. "Las leyes son injustas y no permiten el acceso a las ayudas por tener deudas con las instituciones", denunció Cameán.

Otro de los participantes fue el presidente de la asociación de vecinos Atochas-Monte Alto-Torre de Hércules, Alberte Fernández, para destacar las carencias que tiene el barrio y el estado de suciedad de las calles ha sido llevado al pleno por María José Mostero. José Pérez Pastoriza reclamó policía de barrio y más presencia de policía local. El alcalde reconoció que es un tema sensible aunque destacó el refuerzo de patrullas y la convocatoria de nuevas plazas el próximo año. También reconoce carencias en la extinción de incendios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine