Papá Noel recorrerá 13 barrios

El Ayuntamiento sacó a concurso la contratación de la actividad por 95.000 euros - Se mantendrá el poblado lapón porque estaba contratado

05.10.2015 | 01:38
Poblado lapón, en María Pita.

El Ayuntamiento sacó a licitación el concurso para la contratación del servicio de animación de Papá Noel por barrios para dinamizar el comercio local durante el periodo navideño. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas en el Registro del Concello, que reserva para la iniciativa 95.000 euros -el año pasado costó 72.000-. Papá Noel deberá recorrer 13 barrios entre el 4 y el 24 de diciembre caracterizado "con una estética cuidada" y acompañado, al menos, de un ayudante, que también estará disfrazado. Como mínimo, deberá estar cuatro horas en cada uno, de 17.00 a 21.00. Además, la empresa deberá presentar otros servicios de animación como música, teatro "o cualquier otra actividad para niños propia de la época navideña".

Las empresas aspirantes deberán tener en cuenta a la hora de elaborar sus proyectos la posibilidad de que llueva, por lo que tendrán que presentar alternativas para organizar la visita de Papá Noel en zonas cubiertas. La compañía, según consta en el pliego de prescripciones técnicas elaborado por la Administración local, se hará cargo de los gastos necesarios para realizar las actividades, así como de los de publicidad. Al finalizar la campaña, presentará una memoria final de las actuaciones llevadas a cabo y un reportaje fotográfico de los eventos.

El Concello informó a los comerciantes que este año se mantendrá el poblado lapón de María Pita porque el contrato con la empresa era por dos años. Como novedad, habrá un mercadillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine