El vuelco de un turismo en la avenida Alfonso Molina movilizó ayer por la mañana a la Policía Local, la Guardia Civil, una ambulancia y una unidad de bomberos, que tuvo que excarcelar a la mujer que viajaba en su interior. La herida, que sufrió algunas magulladuras y dolores físicos, fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

El suceso ocurrió sobre las once de la mañana en el principal vial de acceso a la ciudad en dirección entrada, a la altura de la fábrica de armas. El coche volcó por completo, con las ruedas hacia arriba, después de salirse de la vía cuando circulaba por un carril, aunque se desconocen las causas del accidente. En ese momento llovía con fuerza.

Los bomberos se desplazaron al lugar y estabilizaron a la mujer que se encontraba en el interior del coche, quien admitía tener molestias en la cadera. Unos diez minutos después fue excarcelada, según los bomberos "magullada" y en "estado consciente". La ambulancia la trasladó al hospital. Apenas se produjeron retenciones de tráfico.