Gran interés en el primer encuentro sobre adicciones

El Ágora acogió a especialistas de nivel nacional para ofrecer las ponencias

06.10.2015 | 00:52
Una de las ponencias en el Ágora el sábado pasado.

Tuvo lugar el Primer Encuentro Adicciones Coruña (ENAC) organizado por el Instituto Terapéutico Gallego en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación de vecinos de Eirís. El evento, realizado en el Ágora, contó con la participación de los mejores especialistas a nivel nacional en el campo de las adicciones. La entrada fue gratuita y los asistentes pudieron plantear sus dudas a los ponentes.

Esta iniciativa nació del esfuerzo altruista de los profesionales para hacer llegar al gran público las distintas opciones y últimos avances en recuperación que hoy pueden valorar las familias afectadas. De esta manera se pretende aunar esfuerzos y crear un espacio de intercambio en campos todavía por explorar. También busca cambiar la percepción social del adicto y enviar a los que sufren un mensaje de esperanza.

Participaron, entre otros ponentes, Alejandro Rodríguez, Instituto Terapéutico Gallego (A Coruña); Javier Porto, CC Adicciones (Barcelona); el Dr. Alberto Ramos Caneda, especialista en Psiquiatría del Sanatoria La Rosaleda, y Ángela Velez, psicóloga del Centro Cuvel (Málaga).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine