Negreira y Calvo dirigirán a la militancia del PP coruñés para que Rajoy vuelva a ganar

El exalcalde y el expresidente de la Diputación se marcan como meta tener un diputado menos por la provincia que en la actualidad y mantener los tres senadores

08.10.2015 | 22:15
Negreira y Calvo dirigirán a la militancia del PP coruñés para que Rajoy vuelva a ganar

Carlos Negreira y Diego Calvo serán los responsables de la campaña del PP en la provincia para las elecciones generales de diciembre. Los dirigentes populares, que perdieron la Alcaldía y la Diputación en los pasados comicios de mayo, serán el responsable político y el coordinador de campaña, respectivamente, del comité provincial, que los populares presentaron hoy en el hotel Attica de Matogrande para intentar que Mariano Rajoy repita como presidente del Gobierno.

En la reunión de la Ejecutiva provincial celebrada esta tarde, los populares hicieron un llamamiento a los alcaldes y portavoces de los 93 municipios para "poner en funcionamiento la maquinaria del partido, con el objetivo de afrontar, con las máximas garantías", unos comicios que califican como "los más importantes de la historia democrática del país".

El PP se marca como objetivo conseguir cuatro de los ocho diputados que tiene asignada la provincia, cuando actualmente tienen cinco. Además, prevén mantener los tres senadores con con los que cuentan en la actualidad. Quieren aprovechar esta campaña electoral para "acercarse nuevamente a los ciudadanos" y hacer ver que "está en juego la estabilidad social, económica e institucional del país".

En cuanto a las ciudades, la concejal Rosa Gallego será la responsable en la ciudad de A Coruña, mientras que Agustín Hernández, Verónica Casal, Marcos Balado y Marga Varela desempeñarán esta función en Santiago de Compostela, Ferrol, Narón y Carballo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine