El programa municipal de participación llega a medio millar de vecinos

Hasta el miércoles 28 se celebrarán los últimos encuentros en lugares como la biblioteca municipal de Durán Loriga, el instituto Eusebio da Guarda o la Federación Provincial de Anpas

09.10.2015 | 21:38

Casi 500 vecinos han participado en el programa de participación A Porta Aberta durante las últimas dos semanas en el que se han celebrado 17 encuentros y unas 50 personas han participado a través de la plataforma online. La edad media de los participantes ronda los 40 y 50 años aunque muchos de ellos acuden acompañados de familiares. "Cada vez hay más vecinos que se están acercando a través de la red", explicó la concejal de Participación e Innovación Democrática, Claudia Delso, que reconoce la necesidad de que se sume más gente.

Hasta el miércoles 28 se celebrarán otros diez encuentros en lugares como la biblioteca municipal de Durán Loriga, el instituto Eusebio da Guardia o la Federación Provincial de Anpas de los centros públicos. Los últimos encuentros tratarán de analizar los límites de los distritos de la zona centro y del barrio de Pescadería y Monte Alto, además de los de Elviña o el campus universitario, entre otros. Los vecinos podrán seguir participando de forma online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine