El alcalde de Oleiros apoya al Concello de A Coruña en su propuesta para Alfonso Molina

El regidor asegura que deben apostar por "una humanización similar a la existente en las carreteras de Oleiros", en las que se tiene en cuenta la circulación

10.10.2015 | 11:28

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, insta a A Coruña a imitar el modelo del municipio del área metropolitana a la hora de diseñar la ampliación de Alfonso Molina. Así, apoya la propuesta del actual Gobierno municipal, que rechaza el proyecto del anterior Ejecutivo. El regidor oleirense asegura que el Ayuntamiento de A Coruña debe apostar por "una humanización similar a la existente en las carreteras de Oleiros", en las que también se tiene en cuenta la circulación.

García Seoane se jacta de haber "demostrado que los árboles pueden convivir perfectamente con los vehículos", al tiempo que acusó a la Xunta de pretender "una tala masiva en las proximidades de las vías". Además, subrayó que el alcalde Alfonso Molina concibió su avenida "con árboles" hasta que fueron eliminados en una posterior ampliación. "El proyecto que formula el actual Gobierno de A Coruña se puede llevar adelante perfectamente", asevera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine