El Gobierno pacta con el PSOE llevar a pleno de nuevo la modificación del presupuesto

La Marea mantiene el acuerdo que había pactado con el PSOE n El BNG, según el alcalde, no presentará su voto particular al dar "un voto de confianza" al Ejecutivo

13.10.2015 | 18:24

El Gobierno municipal de A Coruña llevará la próxima semana a un pleno extraordinario la aprobación de la modificación del presupuesto municipal que fue rechazada el 14 de septiembre por la Corporación con los votos en contra del PP y el PSOE. Según anunció el alcalde, Xulio Ferreiro, la propuesta que se llevará es la que había sido pactada con el PSOE, que finalmente no se aprobó al incluirse un voto particular del BNG que dotaba de 30.000 euros adicionales al área de Igualdad.

Según anunció el regidor, el Bloque accede a dar "un voto de confianza" al Gobierno para dotar de financiación a esta área por otras vías, por lo que no presentará de nuevo el voto de confianza.

Esta modificación del presupuesto ascendía a 4,2 millones de euros, de los que 2,5 millones se destinarían a deudas que habían quedado sin pagar en ejercicios anteriores, como la correspondiente al déficit del servicio de la ORA y la grúa de noviembre de 2013, que asciende a 318.800 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine