El PSOE coruñés propone "un plan de rescate" para personas en riesgo de exclusión social

Silvia Longueira y José Manuel Pérez han presentado hoy el plan que pretende llegar "a unas 1.500 personas, entre perceptoras de la Risga y en lista de espera"

14.10.2015 | 21:19

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de A Coruña ha planteado un "plan de rescate social" como "medida de choque" para familias en riesgo de exclusión.

La concejala Silvia Longueira y el edil José Manuel Pérez han presentado el contenido del plan que, en un plazo de 24 meses, pretende llegar "a unas 1.500 personas, entre perceptoras de la Renta de Integración Social (Risga) y en lista de espera".

Entre las medidas incluidas, el concejal socialista José Manuel Pérez ha incidido en el recibo del agua, para lo que ha apelado a la capacidad de la Fundación Emalcsa para asumir el coste de este servicio en el caso de las familias en riesgo de exclusión social.

Por su parte, Silvia Longueira ha apuntado la necesidad de dar respuesta al problema de la vivienda, también a través de la empresa municipal. Asimismo, ha aludido a otras medidas como la creación de un equipo de integración social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine