Los vecinos conocen el proyecto de Marea para Lavedra

"Queremos tiempo para poder debatir cómo los vecinos quieren que sea esta parte de A Coruña", comentó el concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela

14.10.2015 | 21:06
Reunión con vecinos en María Pita para presentar el proyecto para Lavedra remitido al Ministerio de Fomento.

Asociaciones relacionadas con el medio ambiente y con la seguridad vial del entorno de Lavedra, cooperativistas del Ofimático y representantes de las asociaciones vecinales de Os Anxos, de O Birloque, del barrio de las Flores, Elviña, Monelos, miembros de la Fundación Juana de Vega, Stop Accidentes, el colectivo Hábitat y la Universidade da Coruña han conocido este miércoles el proyecto municipal para Alfonso Molina remitido al Ministerio de Fomento. "Queremos tiempo para poder debatir cómo los vecinos quieren que sea esta parte de A Coruña, que debe ser entendida como un barrio más de la ciudad, dentro de ella, no como una autopista", comentó el concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela.

Varela indica que la afluencia de vehículos descendió con la puesta en marcha de la tercera ronda y apuesta por que continúe esa tendencia con el Vial18 que conectará la salida de la AP9 con la tercera ronda. La propuesta de Marea, presentada por segunda vez a los vecinos de la zona, busca reducir el número de vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine