Visita a la maestra cervecera

Xulio Ferreiro visitó ayer las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia - Aseguró que "impulsará" con la empresa proyectos para crear empleo

15.10.2015 | 12:45
El alcalde, Xulio Ferreiro, ayer con el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera.

El alcalde, Xulio Ferreiro, visitó ayer por primera vez desde que es alcalde las instalaciones de la fábrica de cerveza de Estrella Galicia. Invitado por el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, y por otros cargos de la empresa, el alcalde calificó el encuentro como "fructífero y con muy buen entendimiento" y manifestó el interés del Gobierno municipal por "impulsar" proyectos con la cervecera para la creación de empleo en la ciudad. "Los puestos de trabajo son una prioridad absoluta para nosotros y un objetivo en el que trabajaremos mano a mano con todas las instituciones y compañías que estén en la misma línea, como puede ser Estrella Galicia", dijo.

La cervecera coruñesa, en plena expansión, tiene entre sus planes una ampliación de las instalaciones para aumentar la producción de la fábrica coruñesa, un proyecto cuyo avance, que depende del Concello por ubicarse en parte en terrenos municipales y del que se habló ayer, sigue adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine