Persiguen a un individuo tras robar ropa en una tienda de calle Real

Los policías lograron interceptarlo en calle Arco y recuperaron las prendas de las que se fue desprendiendo durante la persecución

17.10.2015 | 19:03

Agentes de la Policía Local interceptaron tras una persecución a un individuo por la sustracción de varias prendas de ropa que iba tirando mientras huía por calles de A Coruña.

Según han informado fuentes municipales, a las 10,10 horas del día 16, la patrulla de barrio de la zona de la calle Real fue requerida por el empleado de una tienda de ropa que señaló a un individuo que acababa de sustraer varias prendas y que escapaba en dirección a la calle Olmos.

Los policías iniciaron la persecución y lo interceptaron en la calle Arco, donde procedieron a su identificación, un varón de 36 años vecino de la ciudad herculina.

Los agentes recuperaron las prendas de ropa robadas de las que se fue desprendiendo en la persecución y que consistían en tres jerséis y una cazadora, que fueron identificadas posteriormente por la encargada de la tiende como el material sustraído.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial, según han señalado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine