El pleno nombrará hoy a los dos vocales del tribunal económico propuestos por el PP y el PSOE

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el informe sobre la composición del Tribunal Económico-Administrativo Municipal (TEAM)

20.10.2015 | 11:30

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el informe sobre la composición del Tribunal Económico-Administrativo Municipal (TEAM) con las propuestas de los dos vocales presentadas por los grupos de la oposición del PP y el PSOE. Los populares propusieron a José Antonio Gómez García, funcionario del Concello que ocupa el cargo de jefe del departamento de Bibliotecas; los socialistas, a Isidro Frías Pinedo, profesor titular de la Universidade de Santiago y secretario de Organización de la agrupación local. El informe será sometido esta tarde a la votación del pleno municipal, en el que para su aprobación deberá contar con el apoyo favorable de la mayoría absoluta de los miembros de la Corporación.

El tribunal seguirá presidido por Fernando Seoane Prado y deberá contar un número impar de miembros. Uno de los vocales será también secretario del órgano. Ambos percibirán las retribuciones correspondientes a un puesto de funcionario del cuadro de personal A28 en régimen de dedicación especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine