El Puerto construirá un sistema para guiar a los barcos que entren en Langosteira

20.10.2015 | 00:51

La Autoridad Portuaria ha licitado por 171.709 euros, IVA incluido, la construcción de un sistema de enfilación con dos torres para las instalaciones de punta Langosteira, por el cual quedarán establecidas las marcas y la alineación vertical de luces que definirán el eje del canal de acceso de las embarcaciones al puerto exterior de un modo seguro, tanto de día como de noche.

El plazo de ejecución de las obras es de tres meses y el adjudicatario tendrá que haber probado su experiencia en la realización de trabajos similares, según indica la relación de unidades correspondientes al proyecto.

El sistema de enfilación que traza una línea recta para la navegación mediante la alineación de marcas, luces o radiotransmisores está compuesto por dos torres que crean una línea imaginaria de referencia para los navegantes cuando entran en las instalaciones portuarias. La torre anterior deberá tener una altura focal de seis metros y la posterior, de doce. Ambas estarán fabricadas con acero inoxidable y tendrán elementos para soportar la luminaria, el pararrayos y el sistema de alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine