La UDC plantea a una universidad china el intercambio de alumnos y profesores

Una delegación de la Jiangsu Normal University ha visitado la Facultad de Ciencias y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

20.10.2015 | 22:11

La Universidad de A Coruña ha planteado a la Jiangsu Normal University de China la posibilidad de realizar un intercambio de alumnos y profesores, entre otros posibles acuerdos.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Natalia Álvarez Lata, ha recibido a una delegación de esta universidad, encabezada por el secretario del partido de la universidad y por el decano de la Facultad de Ciencia y Medio Ambiente Urbano.

Los asistentes han visitado la Facultad de Ciencias y a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura para que los invitados pudiesen conocer las instalaciones y para mantener entrevistas con los equipos directivos de ambos dos centros.

Las dos instituciones universitarias han manifestado su interés en mantener acuerdos de intercambio de estudiantes y de profesores, así como el establecimiento de vínculos entre los grupos de investigación, apunta la UDC a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine