La UDC plantea a una universidad china el intercambio de alumnos y profesores

Una delegación de la Jiangsu Normal University ha visitado la Facultad de Ciencias y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

20.10.2015 | 22:11

La Universidad de A Coruña ha planteado a la Jiangsu Normal University de China la posibilidad de realizar un intercambio de alumnos y profesores, entre otros posibles acuerdos.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Natalia Álvarez Lata, ha recibido a una delegación de esta universidad, encabezada por el secretario del partido de la universidad y por el decano de la Facultad de Ciencia y Medio Ambiente Urbano.

Los asistentes han visitado la Facultad de Ciencias y a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura para que los invitados pudiesen conocer las instalaciones y para mantener entrevistas con los equipos directivos de ambos dos centros.

Las dos instituciones universitarias han manifestado su interés en mantener acuerdos de intercambio de estudiantes y de profesores, así como el establecimiento de vínculos entre los grupos de investigación, apunta la UDC a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine