Los encuentros de participación ciudadana ‘A Porta Aberta’ se prolongorán hasta el próximo viernes 30 de forma presencial aunque los vecinos que lo deseen podrán seguir utilizando el formulario online. Según ha anunciado hoy la concejala Claudia Delso, el 4 de noviembre se reunirá con la Federación de Asociaciones Vecinales de la ciudad y mañana visitará el centro cívico de Monte Alto a las 18.00 horas. El viernes estará a la misma hora en el centro municipal de Elviña y el martes 27 en el Ágora. El miércoles 28 los encuentros de participación 'A Porta Aberta' llegarán a Os Rosales, el jueves 29 al salón de actos de la asociación Tempo Novo en el Lugar de Elviña y el día 30 finalizarán en el centro Cívico de San Pedro de Visma.

En cuanto a encuentros con los trabajadores, esta tarde se reúne representantes del servicio de recogida de basuras Cespa y han sido confirmadas reuniones con taxistas, empleados de Correos y con representantes de empresariales de los polígonos de A Grela y Pocomaco.

El responsable de Rexeneración Urbana Xiao Varela se reunirá con las distintas facultades para abordar la ciudad desde una perspectiva urbanística, encuentros en los que también participará el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, según explicó Delso. A mediados de diciembre realizarán un análisis de todos los encuentros.