Celebran la Exaltación dos Cogomelos el 24 y 25 en Teixeiro

22.10.2015 | 00:42
Recolección de cogomelos en la edición anterior.

El sábado y domingo se celebra una nueva edición de la Exaltación dos Cogomelos en Teixeiro. El programa incluye una salida al monte guiada por un experto en micología para recoger los frutos, también se realizará el II Dakar Ghaiteiro y la V Ruada de Teixeiro. Una ruta gastronómica por los locales de hostelería y una feria de comerciantes donde se podrán comprar distintos productos, completan el recorrido. Todo ello estará amenizado por una charanga que recorrerá el pueblo. Además, se ofrecerá pulpo, churrasco y cogomelos en sus distintas variedades.

El domingo de 13.00 a 17.00 horas se prevé, además, la realización de una exhibición y concurso canino. Las actuaciones musicales estarán a cargo de los grupos Praiamar y Faragulla quienes interpretarán canciones gallegas y portuguesas. Para más información www.concellodecurtis.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine