Marea comienza hoy una campaña para recaudar dinero para su "trabajo diario"

22.10.2015 | 00:42

Marea Atlántica comienza hoy una campaña para recaudar apoyos entre la ciudadanía "para el trabajo diario" de la formación, según indica en un escrito enviado a los medios de comunicación. El partido habilitará en la plaza del Humor un punto informativo para presentar la campaña Colabora coa Marea Atlántica. La iniciativa también se divulgará a través de las redes sociales. Además, en la Red de Marea Atlántica, que se celebrará hoy a partir de las 19.30 horas, "se informará de los avances de elaboración de los Estatutos de la Marea, tras valorar la incorporación de las enmiendas propuestas durante las pasadas semanas".

Los asistentes repasarán los últimos proyectos de las mareas barriales y sectoriales, de los grupos de trabajo y del grupo municipal. Además, se detallará el proceso de acondicionamiento del nuevo local. Finalmente, la Red tratará sobre los procesos de confluencia para las próximas elecciones generales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine