Hasta el domingo 1 de noviembre -víspera de festivo- se realiza una nueva edición de la Feria del Material Deportivo de Ocasión Trocathlon, que se organiza tanto en la tienda de A Coruña como en la de Oleiros.

Este acontecimiento exclusivo de depósito y venta de productos deportivos es una relevante oportunidad para reciclar artículos así como para iniciarse en nuevos deportes.

Quienes quieran vender, pueden entregar el material hasta el 30 de octubre en ambos centros. Además, los clientes con tarjeta Decathlon tienen la opción de predepositar sus materiales a través de la página web de la tienda deportiva (www.decathlon.es) ahorrando tiempo y desplazamientos.

Material en buen estado

Es importante destacar también que las personas interesadas en vender un producto usado en Trocathlon, deberán presentar el material limpio y en buen estado para ser admitido en depósito.

Una vez recibido en estas condiciones se ofrecerá para su venta posterior a los numerosos visitantes que acuden habitualmente. Recordamos que con Trocathlon se pretende facilitar y mejorar la competitividad de todos los deportistas, favoreciendo la continua renovación del material deportivo.

Además, para los apasionados de distintos deportes, esta es una excelente oportunidad para iniciarse en la práctica de alguna disciplina nueva o simplemente conseguir productos de ocasión a precios inigualables con que aun no cuenten en sus vestuarios y que puedan utilizar a futuro.

Esta interesante apuesta empresarial de Decathlon tiene como objetivo potenciar su premisa de "acercar el gran abanico de deportes a todos los públicos ofreciendo un servicio profesional, cercano al cliente y con garantía de calidad, siempre bajo el asesoramiento de personal cualificado", aseguran.