El BNG denuncia el abandono de solares en A Torre

25.10.2015 | 11:38

El grupo municipal del BNG preguntará al Gobierno local en el próximo pleno qué acciones prevé tomar y durante cuánto tiempo en el entorno de los terrenos deportivos de A Torre, ya que los vecinos, según transmiten los nacionalistas, se han quejado del estado de abandono en que se encuentran unos solares anexos en la zona.

Las protestas se centran en que esos solares, según los vecinos, se han convertido en un "vertedero". El Bloque afirma que en el lugar hay vertidos de todo tipo, hierros, residuos ilegales y galpones poco saludables. "No se trata de un cuestión de estética del paisaje, por encima de todo es un tema de higiene y de respeto por el medio ambiente", denuncia el BNG.

El grupo municipal reclamará al Gobierno local de Marea una respuesta por escrito sobre si está al corriente de la situación y si tiene pensado actuar para evitarla. También reclamará que establezca un calendario de actuaciones en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine