Los pasacalles de Samaín animan las zonas comerciales

El Concello cifra en 300 los escolares que han participado en los talleres para conocer el significado y el origen de la tradición

26.10.2015 | 20:48

Los pasacalles de Samaín llegaron hoy al barrio de As Conchiñas y al Distrito Picasso y se extenderán por las  zonas comerciales durante la próxima semana. Un total de 83 establecimientos comerciales participan en la campaña municipal a través de un concurso de escaparates temáticos y sorteos de vales de compra. Los escaparates mejor valorados por los niños y niñas durante el pasacalles recibirán un premio de 300 euros para acciones de publicidad.

El Concello cifra en 300 los escolares que han participado en los talleres para conocer el significado y el origen de la tradición de Samaín para confeccionar sus disfraces para llevar a cabo diferentes pasacalles con los que acercarse de forma divertida al comercio de su barrio.

El sábado, la procesión de la Santa Compaña saldrá de la plaza de María Pita a las 17.30 horas y finalizará en el palacio de los Deportes de Riazor tras recorrer zona Obelisco, distrito Picasso y Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine