Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales

La Universidad homenajea a la terapeuta Josefa Martínez Berriel

El acto, que se celebrará mañana en la Facultad de Ciencias de la Salud, reconocerá su trayectoria en la defensa de los derechos de los menores en situación de vulnerabilidad

26.10.2015 | 18:04

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de A Coruña (UDC) y la Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales homenajearán mañana a Josefa Martínez Berriel por su trayectoria profesional y por contribuir al avance de la disciplina.

El salón de actos de esta facultad acogerá el acto, en el que se distinguirá a Martínez Berriel con la Medalla de Oro de Terapia Ocupacional, informan fuentes de la UDC.

La homenajeada sobresale por su defensa y promoción de los derechos de los menores en situación de vulnerabilidad a través de la ocupación, después de más de treinta años tratando a jóvenes con problemas de salud mental, en situaciones de conflicto social o a mujeres víctimas de la violencia machista, añaden las mismas fuentes.

Actualmente, Josefa Martínez Berriel trabaja en el equipo técnico junto a los fiscales y jueces de la Fiscalía de Menores de La Palma de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine