Ventorrillo FS graba un vídeo para decir 'No a la violencia machista'

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo nacional de fútbol sala del barrio coruñés participan en una grabación para denunciar la violencia de género

27.10.2015 | 13:29
Ventorrillo FS graba un vídeo para decir 'No a la violencia machista'

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo nacional de fútbol sala Ventorrillo FS han participado en la grabación de un vídeo en contra de la violencia machista. La grabación se presentará este miércoles, día 28 de octubre, a las 17.30h en el centro Ágora, donde la Concejalía de Igualdade e Diversidade del Concello de A Coruña reunirá a diversos colectivos coruñeses para abordar, entre otros asuntos, la lucha contra la violencia de género. 


La presidenta del Ventorrillo F.S., Rosa Barreiro, ha destacado que "aprovechando dicha convocatoria y que el próximo 25 de Noviembre se celebrará el día internacional contra la violencia de género, la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Ventorrillo FS han querido sumarse a esta iniciativa con un sencillo, pero creemos que emotivo vídeo, para concienciar a toda la sociedad".

 


Rosa Barreiro destaca que el vídeo se grabó este lunes, día 26, "en un tiempo récord" y con localización en el pabellón municipal del Ventorrillo. "Esperemos que este vídeo aporte nuestro granito de arena en la lucha contra esta lacra", destaca la responsable de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine