Os Mariñeiros, San Vicente de Elviña y Palavea reciben 1,2 millones para rehabilitación

28.10.2015 | 01:03
La ministra de Fomento, Ana Pastor, entrega a la conselleira de Medio Ambiente, Ethel Vázquez, un convenio.

El Ministerio de Fomento invertirá en tres grupos de viviendas de la ciudad más de un millón de euros. La rehabilitación de 204 viviendas del grupo de Santa Cristina, en Palavea, contará con una inversión del Gobierno central de 963.900 euros.

A esta inversión, habrá que añadir después, la aportación del Concello y la de los vecinos afectados, que no contarán con una subvención del 100% de las actuaciones de renovación que se realicen en su entorno. En el mismo caso están 24 viviendas de San Vicente de Elviña, que contarán con una inversión estatal de 113.400 euros y 25 del Grupo de Viviendas de Os Mariñeiros, para cuya renovación Fomento ha consignado 118.125 euros.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y la conselleira de Medio Ambiente, Ethel Vázquez, firmaron ayer los convenios con los 38 municipios en los que se van a desarrollar estas actuaciones de rehabilitación de 55 áreas urbanas. La inversión total asciende a 12,17 millones de euros y, con esta partida se rehabilitarán 1.953 viviendas y se construirán ocho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine