El próximo mes de noviembre la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de A Coruña, centro adscrito a la UDC, tiene previsto la celebración de varios eventos dirigidos a estudiantes y a todos aquellos interesados en el conocimiento de las relaciones laborales y los recursos humanos.

Comenzará el día 3 con una jornada dedicada a las cooperativas como referente de la Economía Social en el que intervendrá, entre otros, Aitor Bengoetxea, director del Instituto de Derecho cooperativo y Economía Social del País Vasco. Esta sesión irá seguida por la tarde de una visita en autobús a la cooperativa O Val.

El día 19 la Mutua Universal impartirá una charla sobre Salud Laboral y absentismo, empleando un caso de éxito de una conocida empresa gallega. Y finalmente el día 26 de noviembre, en el Paraninfo de la UDC, se ha programado en colaboración con Talentoensimbiosis el Primer Congreso sobre Talento en el que intervendrán auténticos expertos de diferentes campos profesionales. Más información en www.erlac.es o bien llamando al teléfono 981 248 080.